Únete al IMA

El hacerte socio/a del Instituto Madrileño de Antropología te permitirá formar parte de los proyectos que los Grupos Temáticos del IMA desarrollan así como entrar a formar parte de las diversas Comisiones Transversales que vertebran el Instituto. Asimismo podrás realizar propuestas a nivel individual, proponer la creación de un nuevo grupo temático y presentarte a nuestras Convocatorias Anuales.

Además de poder participar y formar parte de dichos proyectos, todas las actividades que se organicen desde el Instituto serán gratuitas para los/as socios/as (coloquios, diálogos, jornadas, muestras de cine y fotografía, etc.)

Asimismo, podrás disfrutar de descuentos en las Jornadas y Congresos que se organicen desde asociaciones y organizaciones de los que el IMA es miembro: ASAEE, WCAA, AIBR.

La cuota tiene vigencia en el año natural, hasta el 31 de diciembre. Esto quiere decir que con el cambio de año se renueva el pago de la cuota. Para ser socia de pleno derecho del IMA es imprescindible estar al corriente de pago.

Puedes pagar tanto con PayPal como por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander: ES09 0049 1980 3523 1000 5620, con el concepto CUOTA y tu nombre y apellidos. En este caso selecciona la opción pago Manual/Offline.

Podrás adjuntar los justificantes de pago y tu situación de estudiante o desempleada en el segundo formulario.

  • Datos personales

  • DNI, NIE o Pasaporte, Dirección habitual y Teléfono de contacto
  • Selecciona la cuota

    Tendrás las mismas ventajas que con la cuota ordinaria del IMA. Para este tipo de cuota, debes mandar por correo a secretaria@ima.org.es el justificante que acredite tu situación de desempleo.
    Tendrás las mismas ventajas que con la cuota ordinaria del IMA. Para este tipo de cuota, debes mandar por correo a secretaria@ima.org.es tu matrícula de estudios superiores en Antropología para el presente curso.
    Socia de pleno derecho del IMA.
  • Select a Payment Method

    No payment methods are available for the selected subscription plan.


Una vez registrado el Usuario, puedes enviar los documentos necesarios o pedir la incorporación a un Grupo de Trabajo directamente desde el siguiente formulario:

    Su nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    DNI, NIE, Pasaporte (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono fijo / móvil (requerido)

    Grupo Temático en el que desea participar

    Adjuntar los documentos requeridos (formato .pdf, .jpg, .png)

    No eres un robot, ¿verdad? Por favor, resuelve este acertijo:

    Todas aquellas personas que rellenen el formulario serán dados de alta en su lista de distribución.
    Este formulario completado podrá almacenarse en una base de datos específica, de propiedad y gestión del IMA, con el único fin de prestar el servicio requerido, informándole de que los datos que incluya en el formulario únicamente serán utilizados para los fines declarados en el mismo. Para consultar nuestra política de datos, puedes acudir a la Política de Privacidad.